Nuestras Novedades

Blindex® Anti | Robo

Blindex AntiRobo es un vidrio anti intrusión compuesto por dos vidrios Float de 5mm unidos a una interlámina plástica de alta elasticidad de un espesor cuatro veces mayor al de un vidrio Blindex estándar (1.52mm vs 0.38mm). Beneficios Mayor resistencia en caso de impactos sucesivos con elementos contundentes. Aumenta el nivel de aislación acústica. Filtra el 99% de la radiación UV, protegiendo tapizados, muebles y alfombras de la decoloración.

Hay un Blindex para cada una de tus necesidades!!

¿Que tienen en común la tranquilidad, la seguridad, el aislamiento sonoro y el ahorro energético? Todas esas características están presentes en nuestros laminados Blindex, y hay un Blindex para cada una de tus necesidades. ¡Blindex es seguridad! Desde Marcelo Trento SRL estamos para asesorarte!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2020 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM

whatsapp ventas marcelo trento srl