top of page

Felices 25 años junto a nosotros, César!!

En el día de la fecha, cumple 25 años de trabajo continuado con nosotros el Señor César Cagliero.

Comenzó en Marcos Juarez, su ciudad natal y también de la empresa. Junto a Marcelo Trento, iniciaron la actividad de la sucursal Rosario.

Desde muy joven, se desempeñó cumpliendo múltiples funciones a lo largo de estos 25 años, en las que demostraron su compromiso y nuestra confianza.

Destacamos su honestidad, capacidad, ansia de superación e innovación, tenacidad para superar dificultades, fidelidad para con las metas propuestas y su contribución al progreso en general y desarrollo de procesos en particular, siempre marcando en nuestro trabajo su impronta personal y brindando a nuestro equipo de trabajo su pleno esfuerzo y conocimiento.

Hoy es un pilar de nuestra empresa, enfocándose en nuestra línea de producción de DVH, referente para consultas técnicas, asesoramiento a nuestros clientes y capacitación para sus compañeros de trabajo.

Este breve recorrido, repleto de anécdotas que César suele contar en reuniones, habla de una relación que va más allá del plano laboral.

Apreciamos el tiempo y el esfuerzo brindado, y agradecemos que haya elegido continuar en nuestra empresa por todos estos años. Brindamos por muchos años mas, trabajando juntos y a la par.

Lo agradecen: Marcelo Trento, Gladys, Santiago, Marcelo Crecente y la gran familia que compone a nuestra empresa, Marcelo Trento SRL.

Gracias CÉSAR y felicitaciones !!!

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
bottom of page