Visita de la Intendenta Monica Fein


La intendenta Mónica Fein visitó este martes 11 de abril la fábrica Marcelo Trento SRL, una empresa dedicada a la distribución mayorista de vidrio y aluminio, y a la producción de doble vidriado hermético con calidad EkoGlass, para la toda la zona central de nuestro país, que se encuentra en Calle 1710 al 3500, en el distrito Oeste. La mandataria municipal estuvo acompañada por el secretario de Producción y Desarrollo Local, Ignacio Del Vecchio; la subsecretaria de la cartera, María Fernanda Ghilardi; y el director General de Empleo, Marcial Sorazabal. Los funcionarios fueron recibidos por el propietario de la empresa (Marcelo Trento y Gladys Lomello) junto a responsables de diferentes áreas (Marcelo Crecente, Cesar Cagliero y Carina Alvarez).

Durante la visita, la intendenta Fein recorrió la planta de 3 mil metros cuadrados, donde trabajan de manera directa e indirecta unos setenta empleados, y conoció las líneas de producción de esta fábrica de vidrios de seguridad, decorativos y doble vidriado aislante, entre otros productos, que provee a vidrierías, empresas constructoras y carpinterías de aluminio de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

Asimismo, desde la Municipalidad ofrecieron a los directivos de la empresa los diferentes servicios y herramientas que brinda el área de Producción, como la intermediación laboral y los cursos de capacitación.

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags