top of page

Todo gran proyecto comienza con un Vidrio de Control Solar

El uso del vidrio de control solar es una necesidad importante en determinadas condiciones de soleamiento. Tanto por la incidencia energética como por los aportes excesivos de luz que se producen y, en gran parte de sus aplicaciones, requiere ser templado debido a sus características intrínsecas de absorción energética y por exigencias de seguridad de las instalaciones realizadas. Entre las aplicaciones de los vidrios Cool Lite, se pueden contar:

Fachadas vidriadas y ventanas para:

  • Edificios comerciales y corporativos

  • Edificios residenciales

  • Edificios sujetos a certificaciones de eficiencia energética (LEED u otros)

Productos:

Cool Lite® ST es la línea de vidrios reflectivos diseñada para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios. Fabricado mediante el proceso de metalización en vacío (capa blanda), asegura coeficientes de sombra muy bajos, proporcionando mayor confort ambiental y reduciendo los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.

Cool Lite® KNT son vidrios selectivos de control solar y baja emisividad. El revestimiento KNT, aplicado sobre vidrios incoloros o tonalizados, permite un amplio rango de productos con diferentes niveles de transmisión luminosa, reflectividad exterior y ganancia solar calórica. Son aptos para uso en edificios tanto comerciales como residenciales, para fachadas con curtain wall o ventanas, cubiertas, etc.

Cool Lite® SKN son vidrios de control solar de alta selectividad para uso en edificios comerciales y residenciales, tanto en envolventes vidriadas como ventanas. Gracias a la combinación de múltiples capas reflectivas, el rendimiento óptico-térmico alcanzado por esos cristales coloca a los mismos entre los de más altas prestaciones.

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
bottom of page