NUESTRA HISTORIA JUNTO AL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN

MARCELO TRENTO S.R.L. es una empresa dedicada a la distribución mayorista de vidrio y aluminio, y a la producción de Doble Vidriado Hermético con calidad Ekoglass®, para la importante zona central de nuestro país.

 

Una trayectoria de 70 años en el mercado, respondiendo continuamente a las exigencias y la evolución del negocio del vidrio, a lo largo de cuatro generaciones, respalda nuestra realidad actual, pujante y optimista.

 

Nuestra empresa, tuvo sus comienzos en 1946 en la ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, dedicándose principalmente a la colocación de vidrios y a la manufactura de bordes pulidos y posteriormente a la distribución mayorista. Desde aquél inicio, nos fuimos desarrollando y creciendo, tanto en volumen de negocios como en amplitud geográfica, siempre en procura de satisfacer las cambiantes y crecientes necesidades del mercado, mejorando la calidad de nuestros productos y servicios. Fruto de esa política de emprendimiento resulta la extensa zona, que abarca las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, dentro de la cuál nuestros clientes (vidrierías, empresas constructoras y carpinterás de aluminio) son atendidos con eficiencia y rapidez.

 

Con el fin de atender adecuadamente el volumen y el ritmo del mercado se fueron realizando las inversiones necesarias, contando actualmente con tres plantas que, con una superficie conjunta de 5000 m2 de depósitos y 800 m2 de oficinas, se encuentran equipadas con maquinarias de alta tecnología.

 

Contamos en todos nuestros depósitos con mesas de corte computarizadas para la elaboración y automatización de nuestros productos. Como así también, un departamento técnico para brindarles soluciones y asesoramiento.

Asimismo disponemos de una flota de unidades de transporte de primer nivel, lo que nos permite llegar a todo el país con nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

 

Nuestro stock incluye la más variada gama de productos tradicionales de VASA e importados, incluyendo cristales de alta tecnología, con control solar y baja emisividad, procesado de vidrios laminados Blindex®  como también vidrios texturados y decorativos Viio® , especializandonos en la fabricación de piel de vidrio, para atender cualquier demanda del mercado argentino.

Pasión por el Servicio y la Calidad.

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2017 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM