Reflectividad de los vidrios Blindex Solar

December 18, 2018

Blindex Solar es la solución ideal para todas las superficies vidriadas que reciben radiación solar directa, permitiendo reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios habitados. Su inclusión en una unidad de Doble Vidriado Hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.

 

La linea Blindex Solar es la respuesta integral en seguridad y confort, brindando la tecnología de punta en vidrios al alcance del hogar.

 

Composición

 

 

Beneficios

  • Reduce hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio.

  • Permite ahorrar sustancialmente energía en refrigeración.

  • Reduce el ingreso excesivo de luz y el efecto de deslumbramiento.

  • Filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos.

  • Evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura.

  • Aumenta el nivel de aislación acústica.

     

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

     El estilo moderno que se encuentra presente en los frentes vidriados de hoy en día, en conjunto con las normativas y ordenanzas municipales, terminan dictaminando que al momento de elegir entre la amplia variedad de vidrios, busquemos vidrios de alta prestación y que también se aproximen a materializar la idea que el arquitecto o diseñador tiene en mente.

 

  Por eso, decidimos hacer una comparativa visual donde se pudiera llegar a distinguir a simple vista la reflectividad y terminación que presentan los vidrios Blindex Solar:

 

  Los Blindex color Gris y Azul suelen ser utilizados para grandes fachadas vidriadas, en las que se intenta obtener un frente reflejado homogéneo, donde se busca dar privacidad a los ambientes internos. En cambio, los Blindex color Verde y Neutro, al presentar una cara con menor reflectividad que el resto de los Blindex Solares, suelen presentarse en viviendas de alta prestación u obras de menor altura.

 

 

En el cuadrante superior izquierdo se encuentra un Blindex Solar Gris, y a su derecha un Blindex Solar Azul.

En el cuadrante inferior izquierdo se encuentra un Blindex Solar Verde, y a su derecha un Blindex Solar Neutro.

 

   Variando su composición (sea en una disposición de vidrio Blindex Solar o DVH ekoglass), se pueden llegar a valores muy bajos transmitancia térmica  (mayor eficiencia energética - menor perdida de calor por las envolventes transparentes) y valores agradables de ingreso de luz Visible.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Ahorro Energético: Ordenanza N° 8291, Ordenanza Nº 8757 de la Ciudad de Rosario y Planilla 3 (Transmitancia Térmica y FES).

August 16, 2018

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2017 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM