top of page

Ahorro Energético: Ordenanza N° 8291, Ordenanza Nº 8757 de la Ciudad de Rosario y Planilla 3 (Transm

Uno de los valores que nuestra empresa se impuso promover es la profesionalización del mercado del Vidrio y Aluminio, y brindar el asesoramiento necesario para que el mercado de la construcción tenga pleno conocimiento sobre las novedades relacionadas sobre nuestro rubro.

Con ese objetivo en mente, nos propusimos facilitar el acceso y difusión de los elementos a utilizar para facilitar la selección de la tipología de vidrios a utilizar en concordancia con la Ordenanza Nº 8757 de la ciudad de Rosario.

Adjunto abajo tres documentos, donde en los dos primeros se explica el marco normativo vigente que se encuentra en la ciudad de Rosario (y es tomado como ejemplo en diversos puntos del país), y el tercero es una planilla en la cual se detalla la mayoría de composiciones de DVH-DVA, en donde indicando su orientación, se determina si el vidrio cumple, o no, con la Ordenanza n° 8757.

 

 

Agradecemos al Programa de Construcciones Sustentables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario y a los representantes especializados de VASA por el desarrollo de la Planilla 3 de Transmitancia Térmica y Factor de Exposición Solar de Cerramientos Vidriados.

Para mayor información sobre los productos que MarceloTrento SRL produce para cumplir con la ordenanza municipal vigente, los invitamos a que recorran nuestro sitio web como también familiarizarse con el alcance y diversidad de nuestras obras realizadas.

Marcelo Trento SRL

Marcelo Trento SRL

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
bottom of page