top of page

Una vez registrado en VASApuntos, ¿Cómo hago para cargar mis remitos y acciones?


VASApuntos es el programa de fidelidad que presentan los distribuidores junto a las marcas Blindex, Ekoglass y ViiO.

Al generar acciones de difusión de las marcas, estas ganando puntos para participar por viajes, gift cards, descuentos en ordenes de compras y mas!

Ahora, ¿como hago para cargar mis remitos y mis acciones, para después poder disfrutar de los beneficios del programa?

Acá abajo creamos una simple guía para poder facilitar el proceso, así estas cada vez mas cerca de disfrutar de tus puntos:

Vasa Puntos

Esta es la pantalla inicial luego de ingresar al programa. Acá se detallan los Premios a elegir como también la columna Acciones Frecuentes. Dependiendo de lo que quieras cargar, dirígete a:

A) Cargar Remito:

Aquí podes cargar o arrastrar tus remitos escaneados o fotografiados, siempre guardados en formato .JPG , .GIF , .PDF, donde luego serán validados y se te acreditarán los puntos.

B) Cargar Acción de Marketing / Publicidad:

En esta página, completa con tus datos para un proceso de los puntos mas rápido, indicando fecha donde se realizó la acción, que tipo de acción es (difusión de logos en remitos o facturas propios, exhibición de logos en tu local o charlas y capacitaciones realizadas), con un detalle indicando a que hace referencia la fotografía o archivo.

Luego, indicar sobre que marcas se realizó la difusión (Blindex, Ekoglass o ViiO).

Por ultimo, al igual que el remito, podes cargar las fotografías tomadas, siempre guardados en formato .JPG , .GIF , .PDF, para que luego tus puntos sean validados.

Espero que este breve instructivo haya resultado util, y que puedas empezar a disfrutar del programa VASApuntos así, desde ahora, comenzas a disfrutar de los beneficios!

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
bottom of page