Nuestra Empresa cumple 70 años!

July 19, 2016

 

 Con motivo del 70 aniversario de nuestra empresa, quería dejar una breve reseña histórica de lo que fue un emprendimiento que tuvo mi bisabuelo y que sigue en nuestra familia luego de tantos años.

 

 

 

La historia de nuestra empresa comenzó en el año 1946. Valentín Trento fundó, junto a sus hijos José y Bruna, en Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, una pequeña vidriería ubicada en calle Catamarca: un proyecto que marcaría a nuestra familia por 4 generaciones.Este proyecto, luego fue continuada por sus hijos Ricardo Trento y Marcelo Trento.

54 años después, el tres de abril del 2000, de la mano de Marcelo Trento, la empresa inició su atención en Rosario bajo el nombre de José Trento y Cia y comienza a realizar lo que sería parte de su actividad actual: la distribución de vidrios VASA. Se instaló en donde sería su primera planta de distribución, en Circunvalación y Avenida Godoy.

Desde entonces, la empresa inicia su crecimiento, tanto en volúmenes de venta como en zona geográfica de distribución. En el año 2003, cambia de nombre, por la cual es conocida hoy en día: Marcelo Trento SRL y amplía su actividad incorporando la distribución de perfiles de aluminio HYDRO (hoy en día conocida como SAPA).

Con la ambición de expandirse, y satisfacer la necesidades del mercado de la construcción, comenzamos a desarrollar su sector de manufactura, con la fabricación de Doble Vidriado Aislante (DVH).

A lo largo de los años,  nuestro compromiso con nuestros clientes fue creciendo  y afianzándose a través del trabajo dedicado y atento a la evolución de los pedidos de sus clientes.

Hoy, gracias al  esfuerzo conjunto con José Trento SRL (podemos sentirnos orgullosos de contar con la confianza de nuestros clientes

Hoy en día, con unos 60 trabajadores contando con más de 1000 clientes en 4 provincias del país(Santa Fé, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos), la magnitud y alcance tanto de Marcelo Trento SRL (Rosario y Marcos Juárez) como José Trento SRL (Loma Hermosa, Buenos Aires) nos posicionamos entre los líderes del mercado del vidrio

 

Detrás de cada trabajo realizado, detrás de cada obra terminada, están las personas que ayudaron a hacer crecer a nuestra empresa a lo que es hoy, conservando los mismos valores que Valentín y José Trento promulgaban sobre sus compañeros de trabajo:

 

Trabajo

Responsabilidad

Experiencia

Nobleza

Tesón

Orden

Marcelo Trento SRL,

Pasión por el servicio

 

 

Marcelo Trento SRL División Rosario

 

 Marcelo Trento SRL División Marcos Juárez

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Ahorro Energético: Ordenanza N° 8291, Ordenanza Nº 8757 de la Ciudad de Rosario y Planilla 3 (Transmitancia Térmica y FES).

August 16, 2018

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2017 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM