División Aluminio

Aluminios Hydro:

MARCELO TRENTO S.R.L., por su dedicación desde hace más de 70 años al negocio del vidrio, tiene una estrecha relación con el mercado de la construcción y dentro del mismo, con las aberturas.

 

Incorporar a los negocios de la empresa, a partir de 2003, la distribución de Perfiles de Aluminio de la marca Hydro®, fue un importante paso en dirección a la satisfacción de las necesidades del mercado, dentro de un mismo rubro, las aberturas, en el que el VIDRIO y los PERFILES DE ALUMINIO, tienen una participación fundamental.

El aluminio otorga ventajas medioambientales y económicas de gran importancia para un desarrollo sustentable.

  • Es liviano, seguro y resistente.

  • Reduce costos de energía al transportarlo.

  • Requiere bajo mantenimiento, con alta resistencia a la corrosión.

  • Fácil de reciclar, requiere sólo del 5% de la energía original.

Líneas con las que Trabajamos:

Este sistema de fácil realización y montaje, consiste en una “grilla”, donde los vidrios son tomados a presión entre guarniciones, contando con tapas exteriores de distintas formas y medidas. 

Logo Fachadas Vidriadas

De fácil armado y colocación, este sistema admite madera, espejo o vidrio como planos de cierre.

Línea Frente Placard

Puertas y ventanas de dos, tres o cuatro hojas corredizas, con deslizamiento simple o, mediante la utilización de un accesorio especial -mecanismo alzante-, con un movimiento vertical previo al corrimiento.

Linea HA62, HA110

Innovación, diseño coplanar y tecnologia aplicada al comfort.

Línea Rotonda 700 Country

La linea rotonda de Puertas y Ventanas Corredizas revolucionó el mercado de las aberturas con la delicadeza de sus formas redondeadas y la robustez de su diseño.

Linea Rotonda 640 Fusión

Línea Rotonda 750 es la linea de mediana prestación más completa del mercado. Versátil, resistente y adaptable a múltiples requerimientos.

Línea Rotonda 750

El anodizado del aluminio, es un proceso de oxidación química basado en la electrólisis que se desarrolla sobre la superficie, formándose una capa de óxido de aluminio mediante la inmersión de las piezas de aluminio en un baño de ácido sulfúrico, al que se le somete durante un determinado tiempo una corriente de aprox. 6000 Amperios a 20 Voltios entre el aluminio (el ánodo) y el cátodo.

 

Esta capa recién formada, endurece la superficie, la hace más resistente a la abrasión y mejora la resistencia del metal a la corrosión; la capa anódica aísla más la superficie del aluminio y le provee de un aspecto decorativo mediante una amplia gama de colores, lo que le convierte en un producto ideal para la construcción, tanto por sus excelente cualidades físicas como decorativas.

Gama de Colores Anodizados y Terminaciones
  Anodizado Bronce Claro
  Anodizado Bronce Medio
  Anodizado Bronce Oscuro
  Anodizado Natural
  Anodizado Gris
  Anodizado  Peltre
  Anodizado Champagne
  Anodizado  Negro
Cada Color de Anodizado puede presentar las siguientes terminaciones
Standard
Lijado
Pulido a paño Mate
Brillante
Gama de Pinturas
Blanco Semi Mate
Negro
Blanco Brillante
Beige
Beige Tobago
Bronce
Marrón Castaño
Verde Noche
Gris Perla
Verde Inglés
Gris Medio

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2017 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM