La línea VIIO, creada especialmente para poder materializar tu imaginación

- by MarceloTrento -

 

Coverglass se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones.

Coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

Coverglass, vidrio pintado
¿Cómo instalar Coverglass?
 

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.


El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.

Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Instalación de Profilit:

Se instala tomando sólo en sus extremos, permitiendo luces libres de gran magnitud entre apoyos, sin travesaños horizontales intermedios.
Debido a su gran flexibilidad de diseño puede ser instalado en forma vertical de modo plano o curvo. La luz máxima entre apoyos depende de la presión de diseño del viento, de las características del edificio y de la solución de cerramiento con
Profilit adoptada.
 

Optimirror Plus es el nuevo espejo ecológico fabricado con tecnología Coper free y Lead free. Amigable con el medio ambiente, no genera residuos de cobre y plomo.

Ofrece una reflexion lumínica de hasta el 92% en espesores de hasta 3mm, y a diferencia de los espejos convencionales, tiene una mayor resistencia a la corrosión atmosferica natural y a agentes químicos como limpiadores y ciertos adhesivos, lo que permite conservar su capacidad reflectivas por mayor tiempo.

Es más resistente a la humedad, oxidación, deterioro (formación de manchas negras), corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado.

 

La calidad del espejo, obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes: además de utilizar vidrio Float, son espejados a base de plata con una protección de cobre y además una doble capa de pintura protectora, con un acabado color verde, haciendolo facil de distinguir frente a un espejo común.

La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidación .La segunda capa, de color verde, proteje contra ataques por humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.

1/2
La forma mas fácil de distinguir un espejo Optiwhite Plus de un espejo común es por su color verde en el reverso del espejo.

Optimirror Plus con su doble capa de pintura protectora, que le da una distintiva terminación color verde

Espejo común suceptible a un deterioro mas rapido por el paso del tiempo y agentes corrosivos

 

Espejo Transparente

MirroView es un espejo “transparente” para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para “ocultar“ pantallas detrás de un espejo.

Se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla (detrás del espejo) se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal pero, en el momento en que la pantalla se enciende, la imagen de la misma se muestra a través del espejo.

MirroView es ideal para ocultar las pantallas digitales y de video en espacios comerciales y residenciales (hoteles, vestidores, habitaciones, ascensores, restaurantes, bares, locales comerciales, señalética, etc)

Es muy resistente y puede ser fácilmente manipulado, transportado y procesado. Es apto para ser templado y laminado (no es necesario eliminar el coating de sus bordes). Debido a la durabilidad del revestimiento pirolítico, no se degrada con el tiempo, lo que le da al producto una vida útil ilimitada.

 

Optiwhite es un vidrio float especial verdaderamente incoloro, fabricado con un bajo contenido de hierro. Se distingue del Float regular, ya que el OptiWhite permite una transparencia sin distorsiones  y poca reflectividad.

Es un vidrio que presenta alta transmitancia calorica como solar, se puede combinar en una unidad de vidrio aislante con vidrios de control solar de baja emisividad, tales como Eclipse Advantage®  y Solar-e®  .

Diferencia entre vidio Float OptiWhite® (izq.) y Float® (der.)

  • Alta transmitancia de luz de color verdadero y la claridad visual excepcional cuando se requiere una visión sin restricciones.

  • La pureza del color con reparto mínimo de color cuando se ve a través del cristal, lo que garantiza una verdadera representación de la visión del diseñador.

  • Asegura una visión más natural más brillante.

  • Mejora la estética de vidrio laminado.

  • Proporciona menos color verdoso de los bordes del vidrio.

  • Alta transmitancia de calor solar que proporciona la ganancia solar pasiva para permitir que más calor a través, lo que puede realizar ahorros en las facturas de energía durante el invierno.

  • Puede ser templado o laminado de seguridad y protección.

  • Se puede pintar o serigrafiado-de antepecho o aplicaciones decorativas.

  • Se puede combinar con otros productos de la gama Pilkington para proporcionar beneficios adicionales.

Staircase Glass