Aplicación

Float® es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes en la industria automotriz.

Para reducir el ingreso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se produce coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectivo aplicado sobre una de sus caras .

La alta calidad del Float® de VASA está disponible en hojas estándar de 2500 x 3600mm y hojas "jumbo" de 3600 x 5500 mm. Como herramienta de diseño sus posibilidades están sólo limitadas por la creatividad de los usuarios y por los criterios de seguridad, que siempre deben ser tenidos en cuenta en todas las aplicaciones del vidrio plano en arquitectura, vehículos y componentes de equipamiento. Si desea más información, descargue el brochure en pdf aquí.

Float ® Color

La línea de cristales Float Color constituye una herramienta de diseño, que junto a su atractivo estético, contribuye de modo eficaz a limitar el ingreso de la radiación solar a los edificios. 

Coloreados en su masa, mediante la incorporación de óxidos metálicos, la línea de cristales Float Color se produce en delicados tonos bronce, gris y verde.


Suministrados en hojas de grandes dimensiones y transparencia perfecta, poseen sus caras planas y paralelas y sus superficies brillantes están libres de distorsión.

Fabricación

Inventado y patentado por Pilkington en 1959, la fabricación de vidrio plano mediante el proceso float consiste en una lámina de vidrio en estado de fusión que flota a lo largo de una superficie de estaño líquido.

 

En el baño 'Float' la masa vítrea permanece confinada en un medio cuya atmósfera es químicamente controlada, a una temperatura lo suficientemente alta y durante un tiempo lo suficientemente prolongado para eliminar irregularidades y nivelar sus superficies hasta tornarlas planas, paralelas y brillantes pulidas a fuego.

 

Debido a que la superficie del estaño es plana, la del cristal también lo es. La lamina es enfriada lentamente mientras sigue flotando sobre el estaño, hasta que con sus superficies lo suficientemente endurecidas, emerge del mismo y continua avanzando sobre rodillos, sin que éstos afecten su cara inferior. De tal modo se produce en línea un cristal plano, libre de distorsión sin necesidad de recurrir a procesos posteriores de desbaste y pulido mecánico.

Sobre Nosotros

Marcelo Trento SRL es una empresa dedicada a la distribución mayorista de Vidrio y Aluminio y fabricacion de Doble Vidriado Hermético Ekoglass™, con más de 70 años en el rubro. Nuestras casas centrales se encuentran en Rosario, Pcia de Santa Fé, y en Marcos Juárez, Pcia de Córdoba para ofrecer una pronta respuesta a un mercado cambiante y exigente. 

Marcelo Trento SRL
  • Facebook Social Icon

Calle 1710 N°3570, S2009FDF, Rosario, Provincia de Santa Fé

Tel: (0341) 4570929   

Whatsapp: (0341) 156-249274

E-mail: ventas@marcelotrento.com.ar

© 2017 BY TsTrooper. POWERED BY WIX.COM